El escritor de The Walking Dead, Robert Kirkman e Image Comics han emitido declaraciones que confirman el final de la serie de larga duración con el número 193 de esta semana, que ya está disponible.

“Lo diré de nuevo, me encantó escribir esta serie. Realmente no quiero que termine. De hecho, he estado … algo inquieto desde que escribí el script para este número. Todo se siente… raro ”, escribió Kirkman en una carta publicada con The Walking Dead #193. “En cierto modo, matar a esta serie ha sido muy parecido a matar a un personaje importante. Mucho, mucho más difícil … pero la misma sensación. No quiero hacerlo Prefiero seguir … pero la historia me dice lo que quiere y lo que necesita. Esto tiene que suceder, lo quiera o no “.

El editor de Image Comics, Eric Stephenson, emitió una declaración junto con el anuncio oficial de Image acerca el final de la serie.

“The Walking Dead siempre ha estado lleno de giros, pero una cosa que nunca ha sido sorprendente es el compromiso absoluto de Robert Kirkman de contar la mejor historia que pudo en sus propios términos”, agregó Stephenson. “Otros cómics trazan la ilusión del cambio, pero Robert y sus colaboradores adoptaron el cambio real, por lo que es justo que The Walking Dead finalice al enfrentar el cambio más grande de todos: una resolución de la historia que Robert comenzó hace 15 años.

Antes de que se revelara el final sorpresa, The Walking Dead originalmente solicitó dos números subsiguientes en Agosto y Septiembre, el #194 y el #195, que desde hoy mismo han sido cancelados en Diamond Comic Distributors.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here