Los amantes de los videojuegos tienen un lugar para congeniar y disfrutar de su fanatismo al máximo. Estudios, desarrolladores, publishers, cosplayers y gamers, se preparan durante varios meses para disfrutar del evento más importante de la industria de los videojuegos y, ya sea en Los Angeles Convention Center, o desde una computadora o consola, vivir emociones sobre lo que nos espera en los próximos meses -quizás años.

El E3 es sin duda, uno de los espacios con una de las más grandes comunidades nerds que pueda existir, donde durante tres días cada uno de los que forman parte de este gran evento, toman las riendas y comparten con su público los proyectos en los que han estado trabajando durante años con la intención de tener un lugar en el corazón de varios consumidores. Desde desarrolladores independientes hasta grandes estudios como Microsoft, se desviven para traernos la mejor experiencia que un gamer puede tener.

No es de menos esperar que Microsoft quiera tirar la casa por la ventana al ser uno de los estudios con más seguidores gamers del mundo, y estando tan cerca del E3, nos cuentan todo lo que tienen preparado para nosotros este año.

Tal como lo indican en su portal Xbox Wire, tienen planeado un evento sin precedentes. Iniciando con su conferencia anual de E3 2019 el domingo 9 de junio a la 1:00 pm PDT para presentar todo lo que se viene este año y en los años venideros, ya sean IP’s nuevas o contenido de los juegos que ya se encuentran en línea. Como bien sabemos, podrás disfrutar de su conferencia en su plataforma de streaming Mixer desde tu celular, computadora o tu consola Xbox One. Por el lado de Inside Xbox, también podremos contemplar de una serie de anuncios, entrevistas y gameplays el lunes 10 de junio a las 3:00 pm PDT con un episodio especial transmitido desde la convención: Inside Xbox: Live @ E3.

Sabemos que Xbox es una de las consolas con mayor número de fans en el mundo y que por ello, no escatiman a la hora de celebrar una ocasión como esta, por lo que prometen una experiencia sin igual en la expo de este año. Así seas gamer de cualquier tipo de juego y te encuentres donde sea, habrá algo destinado para ti. Para los que asistan al evento, podrán acudir a Microsoft Theater para disfrutar de todas las actividades que tienen planeadas como parte del Xbox Experience, entre las que contarán con más de 100 estaciones de juego y una enorme tienda de artículos oficiales de Xbox. Lo mejor de todo esto es que podrás disfrutar de ello durante toda la expo: ¡tres días!

Por la parte de LA Live, el equipo de Mixer también se las ingenió para hacernos vivir al máximo como verdaderos gamers con Mixer Dome: “un espacio dedicado en Xbox Plaza donde los jugadores podrán disfrutar sus títulos favoritos, así como transmitir e interactuar con los juegos como nunca antes”.

Y por si fuera poco, Xbox FanFest regresa con su showcase E3 2019, iniciando desde el 9 de junio a las 9:00 am y terminando el 10 de junio por la noche para dar la bienvenida al E3 el 11 de junio.  ¡¿No suena increíble?!

Definitivamente, este año han planeado romper barreras y llevarnos al límite de nuestras emociones con tantas sorpresas y actividades. Ojalá la semana durara más días pero, tendremos que conformarnos con tan sólo cinco días de locura gamer, aunque eso no será problema gracias a todo lo que han preparado para nosotros desde Redmond.

¡Nos vemos en el E3 2019!

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here