Esperamos que los propósitos de 2021 vayan viento en popa, que sigan quedándose en casa lo más posible, respetando las medidas y encerrados pero informados con las noticias más relevantes de los mundos que amas y no te puedes perder. Parece que el 2021 sigue siendo de Fortnite pues el videojuego trajo a uno de los personajes de la cultura pop más icónico de todos los tiempos. Afilemos cuchillas, activemos el camuflaje y hablemos de la llegada del Depredador a Fortnite.

Alien y Predator dan sus primeros pasos bajo la supervisión de Disney

La caza comienza

Directamente de la mano de Epic Games, traemos lo siguiente: “El Depredador, que espera con paciencia para cazar a su presa, emergió de Feudo Furtivo y está listo para ser desbloqueado como atuendo del pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 5. A partir del 20 de enero, los jugadores podrán completar las misiones de Cazador de la jungla y desbloquear al nuevo personaje. El atuendo “Depredador” cuenta con el gesto incorporado “Biocasco en línea”; en el juego, hay otros objetos disponibles como el aerosol “Cazador de visión térmica”, un estandarte y un gesto.”

Y si no sabes quién es este individuo, deja que NerdLab te explique un poco. Nacido en medio de los 80’s, este personaje es un alien proveniente de un plantea de cazadores por naturaleza. Equipado con una armadura que le proporciona invisibilidad, visión térmica y distintas armas para combatir a sus enemigos, es toda una amenaza andante. Se ha hecho famoso por su saga de películas con el mismo nombre y sus diferentes apariciones en medios como videojuegos, cómics y la saga de Alien.

Predator - Vuelve el cazador más letal del cine - Fanisetas

Así que ahora lo sabes, lucha y demuestra tu supremacía en el campo de batalla al desbloquear el nuevo aspecto de Fortnite.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento y los videojuegos. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here