El tercer trailer para la tan esperada película “Infinity Train” (también conocido como mugen train), ha salido a la luz. Demon Slayer, después del rotundo éxito que fue su adaptación anime en el 2019, muchos nos quedamos con ganas de saber más acerca de la continuación de esta historia.

Y parece ser que finalmente nuestros deseos se harán realidad, ya que el 16 de octubre de este año se espera que se estrene en cines japoneses. Personalmente disfruto más del audio original en japonés de Kimetsu no Yaiba, ya que siento que se expresan mejor los sentimientos en ciertas situaciones. Pero para todos aquellos que estén esperando la versión doblada al idioma inglés, está confirmado que lo tendremos en algún momento del 2021.

Aquí te dejamos el nuevo trailer oficial para que le eches un ojo:

Para el tema musical de la película, titulado “Homura”. Una vez más tendremos a LiSA (conocida por temas musicales en animes como Sword Art Online y Fate/Zero). Claro, esta no sería la primera vez que LiSA participa en un proyecto que involucre a Demon Slayer. Ya que ella fue la intérprete del primer opening de la serie titulado “Gurenge“.

La película estará a cargo del mismo estudio japonés que produjo el anime, Ufotable. Reconocido por tener una buena calidad de animación en la mayoría de sus proyectos. Habiendo finalizado este mismo año el manga de esta obra del mangaka Koyoharu Gotōge, ver a nuestros queridos personajes reunidos de nuevo será un regalo para los lectores del manga y un respiro para los que siguen únicamente el anime.

Ahora no queda nada más que esperar a ver las aventuras de Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu. En esta ocasión a lado de Kyojuro Rengoku, un habilidoso pilar (hashira), como se nos mostró al final de la primera temporada. En lo que promete ser una emotiva y emocionante película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here