Si te consideras el fan más grande de X-Men y Marvel en México, NerdLab te invita a participar en la convocatoria de X-Men Dark Phoenix.

Con motivo del reciente lanzamiento en plataformas digitales de X-Men Dark Phoenix, Fox Home Enterteiment, Friki Plaza y Hasbro te invitan a participar en el concurso de ilustraciones referente a la última entrega de esta saga. El concurso será para todos los ilustradores profesionales y amateurs que les apasionen los mutantes y los cómics, poniendo a prueba su talento para llevarse una maleta que se usó durante el rodaje del film y se empleó dentro de la película de Dark Phoenix ¡Del set a tus manos de súper fan!

DINÁMICA

Lo único que tienes que hacer es subir tu ilustración al álbum de la dinámica dentro del Facebook oficial de La Friki Plaza y el que obtenga más “me gusta” se llevará el primer premio que incluye esta pieza única con un certificado de autenticidad*.

Es importante señalar que las ilustraciones tienen que ser de tu autoría y referentes a la película de X-Men Dark Phoenix, sólo se aceptará una ilustración por concursante en la técnica que más domines -digital o a mano-.

PREMIOS

Los premios del concurso de ilustración constan de lo siguiente:

Primer Lugar
-Maleta X-Men que se usó en la producción de X-Men Dark Phoenix con certificado de autenticidad.
-Caja Funko X Men.
-Funko Dark Phoenix + Funko Wolverine.
-Películas Digitales X Men.
-Set de figuras Hasbro Legend X-men

Segundo Lugar
-Caja Funko Xmen
-Funko Dark Phoenix + Wolverine
-Películas digitales Xmen
-Set de figuras Hasbro Legend X-men

La fecha límite para recepción de trabajos es el lunes 16 de septiembre.

La entrega de los premios se hará el sábado 21 de septiembre a las 13 horas dentro de las instalaciones de la Friki Plaza (Eje Central Lázaro Cárdenas 9, Colonia Centro, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX) dónde además aseguran que habrá sorpresas para los asistentes.

Además de los premios antes mencionados, el día de la entrega tendremos un concurso contra reloj para los apasionados al dibujo, teniendo un premio especial para quien resulte ganador, por lo que te sugerimos que estés al tanto de las redes sociales de Friki Plaza y Fox Home Entertainment para conocer las fechas de inscripción.

Ganador de ilustración contra reloj
-Caja X men
-Funko Dark Phoenix
-Películas X Men Digitales
-Set de figuras Hasbro Legend X-men

Tienes sólo unos cuantos días para hacer tu ilustración y participar en esta gran dinámica.

¡Mucha suerte!

* Consulta términos y condiciones en las redes sociales de la Friki Plaza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here