En el marco de la Opening Night de la Gamescom 2019 (una de las convenciones más importantes en Europa), Hideo Kojima (Metal Gear Solid) llegó a presentar un nuevo gameplay y algunos avances de su tan esperado juego: Death Stranding.

Death Stranding ha generado gran expectativa desde su anuncio, contando con un reparto digno de cualquier gran película de Hollywood y, por supuesto, con una de las grandes mentes creadoras de los videojuegos: Hideo Kojima.

Lo más notable de todo lo presentado, y lo más esperado, fue el gameplay de 6 minutos. En él podemos ver a Sam, interpretado por Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead), recorrer e interactuar con el mundo creado por Kojima, donde se muestra como llega a una estación de envío, como reacciona su BB a sus acciones, y como realiza una de sus necesidades básicas.

Además de este gameplay, Kojima nos regaló un vistazo a dos personajes dentro del juego.

El primero es Deadman, interpretado por Guillermo Del Toro (La Forma del Agua), el cual le brinda más información a Sam acerca de su Bridge Baby.

El segundo personaje es Mama, interpretada por Margaret Qualley (Once Upon a Time in Hollywood), la cual presenta una extraña relación con su hija nacida en el otro lado.

Death Stranding llega el próximo 8 de noviembre a PlayStation 4 y PC, siendo el primer proyecto liderado por Hideo Kojima después de la franquicia de Metal Gear. No nos queda más que esperar a que este complejo e intrigante juego llegue para poder disfrutarlo y descifrarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here