Esta semana dio inicio la Tokyo Game Show y entre infinidad de sorpresas, Kojima volvió a presentar material sobre Death Stranding, esta vez, un gameplay de ¡48 minutos!

La explicación del gameplay fue realizada por el mismísimo Kojima, obviamente en japonés y sin traductor. Sin embargo, podemos apreciar una parte jugable mucho más rica que la que se presentó en la Gamescom hace unas semanas.

Dentro de lo que más podemos destacar es la cualidad de poder trazar distintos puntos de interés en el mapa sin necesidad de estar marcando cada vez que llegas a una zona o bien, abrir el mapa cada determinado tiempo. Algo que definitivamente reducirá los tiempos muertos que aveces invertimos analizando el mapa, aumentando la experiencia de juego en un gran porcentaje.

También aprovecharon el marco del evento para presentar un nuevo trailer llamado “Briefing” en el cual se presenta un nuevo personaje, Amelie. Con ello la intención por convencernos de que la evolución que tendrá el mundo será para bien. Una evolución que de momento desconocemos y que sigue siendo un poco confusa sobre el lineamiento histórico que hemos tenido hasta ahora de Death Stranding.

No sólo Death Stranding es de los juegos con mayor presencia en los eventos de videojuegos que hemos tenido este año -a excepción de E3 donde Sony no quiso presentar nada- también Cyperpunk 2077 ha sido de los que han apostado en grande en cuanto a tener la mayor presencia en estos eventos internacionales.

Incluso, en el booth de CD Project Red se contó con la presencia del queridísimo Keanu Reeves, quien gracias a su gran carisma convivió y se tomó muchas fotos con los asistentes, incluyendo un prop de la moto que V, el protagonista del juego, utilizará para trasladarse en Night City, la emblemática ciudad neón de Cyberpunk 2077.

La verdad ¡morimos por jugar ambas ips!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here