Siempre hemos declarado nuestro amor en NerdLab por DC Comics. Uno de los titanes de la industria que nos ha proporcionado horas de entretenimiento mediante los valores de sus personajes. Es por ello que hoy nos emociona anunciar el lanzamiento de uno de sus eventos animados más esperado por los fans. Y sí, nos referimos al DC Showcase Batman: muerte en la familia.

Batman: Death in the Family | Buy, Rent or Watch on FandangoNOW

 

Pero, ¿qué es esto?. Sencillo, es una recopilación de cortometrajes animados del universo de DC, protagonizados por la famosa historia de 1988 del murciélago de Gotham. En primer lugar, Muerte en la familia no es cualquier cortometraje. Por primera vez, Warner Bros nos trae una historia interactiva en homenaje al cómics original. Esto debido a que el espectador tendrá la oportunidad de conducir la historia mediante su control remoto así como los fans controlaron el destino de Jason Todd mediante llamadas telefónicas en 1988. Un excelente toque que sabemos a todos nos dejará con la boca abierta.

Batman: Death In The Family Trailer Released

Film/TV] Finally, an animated Death! [DC Showcase: Death] : DCcomics

Sumado a lo anterior, tendremos la aparición de cuatro animaciones más. SGT. ROCK, ADAM STRANGE, DEATH, Y THE PHANTOM STRANGER. Todos producidos por los más grandes talentos del guionismo y la animación contemporánea. Brandon Vietti, Bruce Timm, J.M. DeMatteis, Sam Liu y Butch Luki.

DC Showcase: Adam Strange (2020) - Opening Scene | Short Movie - YouTube

DC Showcase – Batman: Muerte en la Familia ya está disponible para comprar o rentar en definición alta y estándar de tiendas digitales selectas, incluyendo la app de Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play y Clarovideo, entre otras.”

Así que no esperes más, vive la experiencia de Batman completa, adquiere tu copia de estos cortos animados y reafirma tu gusto por el universo de DC. O si eres nuevo, sumérgete en un universo cargado de heroísmo con tus próximos héroes favoritos.

DC Comics y DC Universe enfrentan despidos por parte de WarnerMedia |  PIXELZILLA

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas al mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here