Darth Vader regresa a Tatooine, y a la casa de la infancia de su hijo separado, Luke, en una vista previa de Star Wars: Darth Vader #1 a ser publicado 5 de febrero. Ambientada poco después de los eventos de Empire Strikes Back, Anakin vuelve al campo de arena.

“La nueva serie de Darth Vader explora algunos eventos muy importantes del pasado de Anakin Skywalker y muestra un lado del Señor Oscuro que nunca antes habíamos visto”, dijo el editor Mark Paniccia.

Star Wars: Darth Vader #1
Greg Pak (Escritor)
Raffaele Ienco (Arte)
Portada regular por Inhyuk Lee
Portada variante de Raffaele Ienco
Portada variante de Tony Daniel
Portada variante de Mike Del Mundo
Portada variante de Chris Sprouse

“Unete a mí, y juntos, ¡Podemos gobernar la galaxia como padre e hijo!”
¡La tragedia de Darth Vader continúa!

En el clímax devastador de The Empire Strikes Back, Darth Vader revela su verdadera relación con Luke Skywalker e invita a su hijo a gobernar la galaxia a su lado. Pero Luke se niega: sumergirse en el abismo debajo de Cloud City en lugar de volverse hacia el Lado Oscuro. Todos recordamos el horror absoluto de Luke en este momento que altera la vida. ¿Pero qué hay de Vader?

En este nuevo capítulo épico de la saga Darth Vader, el señor oscuro se enfrenta al impenetrable rechazo de Luke y se embarca en una sangrienta misión de venganza llena de ira contra todo y todos los que intervinieron para ocultar y corromper a su único hijo. Pero incluso mientras descubre los secretos de los orígenes de Luke, Vader debe enfrentar nuevos e impactantes desafíos de su propio pasado oscuro.

¡El escritor Greg Pak y el artista Raffaele Ienco desatan a Darth Vader en su oscura búsqueda de venganza y descubrimiento este febrero! Con portadas regulares del talentoso InHyuk Lee!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here