DC ha llevado su comercialización de cómics a un nivel superior, con un video musical animado, el cual promociona la serie recién publicada Dark Nights: Death Metal, la canción que acompaña a este trailer musical es “Warship My Wreck” de Marilyn Manson (2015).

 

“¡Preparense para el devastador encore! El legendario equipo detrás de Dark Nights: Metal y Batman: Last Knight on Earth toma el centro del escenario y se reúne para una última gira”

“Cuando la Tierra es envuelta por el Multiverso Oscuro, la Liga de la Justicia está a merced de Batman Who Laughs. La humanidad lucha por sobrevivir en un paisaje infernal retorcido más allá del reconocimiento, mientras que Batman, Wonder Woman y Superman se han separado y luchan para sobrevivir.”

La conexión de Marilyn Manson con el genero Metal es profunda: el ex guitarrista principal de la banda Tyler Bates, creó no solamente la canción anterior, también co-produjo la banda sonora para la primera serie de Metal.

El nuevo soundtrack original exclusivo para Death Metal, será lanzado a través del sello musical Loma Vista, el cual incluirá la canción de Manson utilizada en el video musical.

El co-creador y artista de Death Metal Greg Capullo, es conocido por ser un talentoso guitarrista, a veces comparte videos de él tocando canciones a solicitud de colegas como Cully Hamner.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here