Después de dos años de giños y pistas, la secuela de Dark Nights: Metal llega como Dark Nights: Death Metal, una serie de seis números lista para debutar este 13 de Mayo.

Todo el equipo creativo original de Metal: Scott Snyder, Greg Capullo, Jonathan Glapion y Francisco Plascenia, todos están de vuelta en una historia que recoge las piezas de la historia original y las más recientes como: Year Of The Villian: Hell Arisen y el run de Snyder en Justice League.

SINOPSIS

“La Tierra ha sido consumida por la energía del Dark Multiverse, después de haber sido conquistada por el Batman Who Laughs y sus malvados lugartenientes, las versiones corruptas de Shazam, Donna Troy, Supergirl, Blue Beetle, Hawkman y el comisionado Gordon”.

“Algunos héroes, como Wonder Woman y Flash, han hecho compromisos mientras negocian para mantener viva a la humanidad en este paisaje nacido en el infierno. Otros, como Batman, son parte de una resistencia subterránea que busca recuperar el control del mundo. Superman es encarcelado, con la maldición de alimentarse del sol por toda la eternidad “.

Snyder ha declarado previamente que Wonder Woman será el héroe clave de lo que ahora conocemos como Death Metal, y obtendrá ayuda de una “figura misteriosa” que DC quiere mantener en secreto.

“He estado esperando hacer esta historia desde que terminamos Dark Nights: Metal”, dijo Snyder. “Por mucho que fuera un evento completo, dejamos algunos hilos colgando allí con seguridad. Esperaba que si a la gente le gustara la primera serie lo suficiente, tendríamos la oportunidad de crear algo más grande, y ese es nuestro plan para Death Metal.”

Además de la serie Death Metal, DC planea varios one-shots del ‘Metalverse’ similares a lo que se hizo para el Metal original.

“Para todos nosotros, Death Metal se trata del factor diversión”, agregó Capullo. “Los cómics deben ser divertidos, rimbombantes y exagerados. Esta serie va a ser emocionante y llena de grandes momentos”  “que harán que los fans pierdan la cabeza cuando los vean”.

Dark Nights: Death Metal se publicará mensualmente, con un mes de descanso en Agosto antes de que la serie termine con el #6 de Noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here