Todos sabemos que la tercera temporada de Dark se ha estrenado pero no es eso lo que nos tiene con la boca abierta. La serie que va por su tercera y última temporada cuenta con un trabajo de casting impresionante e impactante desde sus inicios.

Si aún con tanto meme y noticia no te animas a verla, esperamos que el reparto actoral te motive al menos a ver los primeros capítulos. Después, no podrás detenerte. 

IMPORTANTE: En esta entrada no hay spoilers pero… si no quieres saber quiénes son los personajes, mejor detente ahora. =)

Independientemente de lo enredada que puede ser la historia, el equipo encargado del casting de Dark trabajó de tal manera que la similitud entre los personajes en sus distintos tiempos de vida -33 años en el futuro y 33 años en el pasado- fuera tan parecida que si te pierdes entre la relación de personajes es porque estás pasando más tiempo en el celular que viendo el desarrollo de la trama.

Un casting exahustivamente cuidado

Si nos ponemos a pensar, probablemente se trató de un trabajo de meses en el que antes de comenzar a filmar la serie, el reparto debía estar completo en su totalidad.

Tanto si ya viste la serie como si te estás reusando a verla, las siguientes imágenes generadas por el usuario @arliecarrera en Twitter reflejan justamente lo que estamos hablando respecto al gran parecido de los personajes.

Tanto de jóvenes, como adultos y ancianos, los personajes son muy parecidos en cada una de sus versiones. ¿No es increíble?

Dark tiene una duración de tres temporadas y está disponible en Netflix y para aquellos que no saben de lo que hablamos, es una historia con una encrucijada temporal y mental difícil de masticar pero con un hilo conductivo atractivamete hilarante. De esas series que no puedes dejar de ver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here