Danielle DeNicola es una cosplayer estadounidense originaria de Florida. Su carrera como cosplayer profesional comenzó en el 2013 y hoy en día continúa dándole vida a sus personajes favoritos.

Su pasión por los videojuegos, series animadas y por Avatar: The Last Airbender es lo que la llevó a iniciar su camino en el mundo del cosplay. El gusto que tiene por todo lo referente a la cultura geek se ve reflejado en cada uno de sus asombroso cosplays.

Danielle además de ser una gran cosplayer es modelo y tiene un canal de Twitch donde realiza streams regularmente.

Su enorme talento le ha permitido llegar a trabajar y crear cosplays especiales con grandes marcas como Smilegate Megaport, HyperX y Acer Predator.

El increíble talento de Danielle DeNicola la ha llevado como invitada de honor, panelista y juez de concursos de cosplay en una numerosa cantidad de eventos por todo el mundo como Anime Expo, GalaxyCon, PAX East, Fan Expo Canada, Armageddon Expo, Geek Fest, MetrothamCon, Blizzcon y NYCC.

Gracias a sus logros y sus espectaculares cosplays, Danielle es reconocida en el mundo del cosplay como una de las mejores.

Para que conozcas más de su trabajo puedes seguirla en Facebook, Instagram y Twitter, o apoyarla en su Patreon.

Por último, te dejamos una galería con algunos de sus increíbles cosplays para que puedas admirar su inigualable talento:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here