Te presentamos a Dalin, ella es originaria de Puebla y lleva más de 10 años en el mundo del cosplay. Es una de las cosplayers más reconocidas a nivel nacional en convenciones y eventos.

Dalin cuenta con una gran trayectoria, en la cual siempre ha demostrado su talento y estilo en cada traje que elabora. Su pasión la refleja en cada cosplay que realiza.

Muchos la conocen como “la novia de La Mole” por sus múltiples participaciones en La Mole, pero también ha sido invitada en diversos eventos y convenciones, como la Unboxing Toy Convention. Así mismo ha sido juez y concursante en diversos concursos de cosplay. Llegando a ganar algunos como el primer lugar de Latinoamérica en el concurso internacional Otaku House en 2013.

Ella se define a si misma como fanática del anime, manga y videojuegos, lo cual se puede notar con la gran cantidad de personajes que ha representado con sus cosplays.

Sus trajes y personajes la han llevado a ser una de las mejores, y de las preferidas para muchos. Para conocer su trabajo puedes seguirla en Instagram, Facebook, Twitter o volverte miembro de su club.

A continuación, te vamos a mostrar un poco de su trabajo para que veas porque Dalin es la cosplayer favorita de muchos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here