CD Projekt Red da noticias sobre la llegada de su tan esperada nueva IP, Cyberpunk 2077: su lanzamiento se retrasa unas cuantas semanas y llegará en el último mes del año.

Esta vez no tendremos que esperar tanto tiempo ya que Cyberpunk 2077 sólo retrasará su lanzamiento por 21 días. Así lo hizo saber el estudio desde su cuenta oficial de Twitter a través de un comunicado dirigido a todos los que estamos esperando este gran videojuego que lleva en desarrollo varios años.

Compatibilidad con next-gen

Como menciona el comunicado, el estudio polaco necesita preparar Cyberpunk para que funcione a la perfección en 9 plataformas, incluyendo la nueva serie de consolas next-gen (Xbox One S/X, compatibilidad con Xbox Series S/X, PS4, PS Pro, compatibilidad con Ps5, PC y Stadia) asegurando que el juego ya está listo -incluso ha sido certificado en su fase gold- pero que eso no significa que dejen de trabajar en él.

“Pero eso no significa que paremos de trabajar e incrementar la calidad del mismo”

“Tener el certificado o ser gold significa que el juego está listo, puede ser completado, tiene todo su contenido dentro. Pero eso no significa que paremos de trabajar e incrementar la calidad del mismo. Al contrario. Este tiempo es cuando muchas mejoras se realizan hasta que se lanza con el parche Day 0″.

En cuanto a la compatibilidad entre consolas mencionan “Desde que Cyberpunk 2077 evolucionó a juego para la nueva generación, necesitamos estar seguros que todo funciona bien y que cada versión funciona correctamente. Sabemos que puede parecer irreal que con 21 días puede marcar una diferencia en un juego masivo y complejo como este, pero realmente podemos”.

Si ya esperamos bastante tiempo, que más da esperar hasta el 10 de diciembre para el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Por más que esperemos sabemos que valdrá la pena en su totalidad así que se tomen el tiempo que sea necesario con tal de ocnytar con una belleza como la que nos espera en Night City.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here