Tal como lo había prometido, CD Project Red liberó el segundo gameplay del tan esperado Cyberpunk 2077.

Situado en Night City, una ciudad del futuro, el trailer muestra los increíbles entornos en donde se llevará a cabo la historia y donde V, el protagonista, será capaz de adquirir distintas habilidades conforme se va desarrollando la campaña.

Como ya lo sabíamos, podremos elegir genero, vestimenta y biopartes de nuestro cuerpo como mejor nos plazca, aunque recientemente hubo información sobre la elección de genero ya que uno de los principales objetivos del juego es ser totalmente inclusivo.

Además, contaremos con vehículos para abrirnos paso: una motocicleta y un automóvil para recorrer los distintos espacios de la ciudad llenos de comercios y establecimientos iluminados de luces neón. Definitivamente disfrutaremos mucho de dar la vuelta por Night City por un buen rato.

Otra parte importante de Cyberpunk 2077 serán sus NPC’s, ya que podremos apoyarnos de ellos para cumplir misiones o bien, tenerlos en nuestra contra y tornar la situación un poco complicada. Los NPC’s reaccionarán dependiendo de nuestra vestimenta y también de nuestra actitud y personalidad, algo que también podrás elegir al momento de generar tu personaje.

Definitivamente uno de los juegos más esperados del próximo año sigue creciendo en expectativas y por lo visto, nos asegura tener una experiencia increíble.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here