Desde hace tiempo Netflix anunció una adaptación animada del aclamado videojuego Cuphead. Por varios meses no supimos mucho del tema, sin embargo, hoy llega a nosotros una noticia que pone de nueva cuenta a esta serie animada en el mapa.  Todos conocemos este increíble título desarrollado por Studio MDHR, así que lo siguiente seguramente será de tu interés.

Cuphead

El show debe continuar

The Cuphead Show es el título original propuesto para la caricatura y gracias al festival de Annecy tenemos la primera imagen revelada de este nuevo proyecto. Te la dejamos aquí abajo para que la veas.

https://www.levelup.com/uploads/images/646120.jpg

En esta imagen podemos ver a los protagonistas del show y además de ello, se tiene una posible filtración sobre la trama. Al parecer, podremos ver a Cuphead y Mugman en una divertida comedia enfocada en los mismos personajes del videojuego en un estilo humorístico similar al de caricaturas de antaño.

Cuphead & DLC para Xbox One | Xbox

Hay que remarcar que Cuphead fue un completo éxito desde su salida en 2017. Tomando una fama debido a la polémica de sus creadores empeñando su casa para seguir con el proyecto. Y sumado al hecho de que la nostalgia de las caricaturas viejitas nos tomó por el cuello, esta entrega se fue posicionando como una de las favoritas para jugadores de todo tipo.

Cuphead Sells 5 Million Copies - Now 20% Off On All Platforms ...

Habrá que esperar por su salida la cual constará de 11 episodios de 10 minutos cada uno. En definitiva nos comen las ansias de poder ver a estos dos hermanos en sus nuevas aventuras dentro del universo de Cuphead. Y quién sabe, tal vez esto podría dar pie a una nueva entrega del videojuego o un nuevo DLC, solo el tiempo nos dirá.

Si te gustó el artículo, no te olvides de visitar más de nuestras noticias del mundo del entretenimiento, los videojuegos y la cultura geek. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here