Gracias a la increíble bienvenida que tuvo uno de los juegos independientes más exitosos de todos los tiempos, los productores de Netflix, King Features y Studio MDHR se encuentran produciendo The Cuphead Show! un largometraje inspirado en el videojuego creado por los hermanos Moldehauer.

Lo que sabemos hasta ahora es que el filme producido por Netflix Animation contará la historia del héroe Cuphead y su hermano Mugman tras haber realizado el pacto con The Devil, enfrentándose a los ya conocidos enemigos que conocimos en el videojuego, sin dejar a un lado la comedia que lo caracteriza.

Entre el equipo de producción, además de Chad y Jared Moldehauer, estará Dave Wasson conocido por los cortometrajes de Mickey Mouse Shorts y Cosmo Segurson de Rocko’s Modern Life.

En entrevista con IGN, Chad Moldenhauer comentó que ellos no realizarán la animación del mismo y mucho menos sería producida en animación tradicional: “No vamos a animar esto porque nunca se terminaría. La idea será que todos los marcos estén dibujados a mano a mano pero digitalmente”.

En cuanto al lineamiento de la historia, nada de que preocuparse, ya que estará dirigida tanto para niños como par adultos: “La comedia dirigida por los personajes sigue las desventuras únicas del impulsivo Cuphead y su cauteloso hermano, Mugman. A través de sus muchas desventuras en el surrealista hogar de las Islas Inkwell, siempre se apoyan mutuamente”, menciona Jared Moldenhauer, cocreador del videojuego. Por su parte, Chad comento al medio: Es seguro para los niños. Pero escrito, también hay cosas que los adultos encuentran divertidas y atraen a un público más amplio. No es un show de niños pequeños o una caricatura de niños pequeños”. 

Aunque aún no contamos con una fecha de lanzamiento, sabemos por parte de su productor que nos espera algo que tendrá el necesario grado de humor para llegar a todas las edades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here