Las cosas siguen que arden en el mundo de los videojuegos, y es que por fin, uno de los sueños más grandes de los fans de playstation se hace realidad. Finalmente llega Cuphead a la plataforma digital de la consola.

https://media.vandal.net/i/1200x630/7-2020/202072817432757_1.jpg

Cuphead es uno de los videojuegos más aclamado y exitoso de estos últimos años. Y no es para menos, desde su desarrollo, se planteaba como un proyecto muy ambicioso y su jugabilidad, haciendo referencia a la vieja guardia de las caricaturas le dio la corno que merecía. Pues el día de hoy fue anunciado que este título estará disponible para Playstation 4 HOY MISMO. Así es, el milagro que miles de fanáticos esperamos se hizo realidad.

Cuphead podría llegar a PS4 muy pronto

Un sueño hecho realidad

Gracias a la transmisión del summer game fest, Studio MDHR dio a conocer la salida de Cuphead al mercado de PS4 con un costo aproximado de 20 dólares. Además, por si fuera poco, también lanzaron un pequeño trailer en stop motion sobre este anuncio. Chécalo aquí abajo para que puedas disfrutarlo como es debido.

En caso de que no estés enterado de esta gran joya de videojuegos. Cuphead es un platformer ambientado en el estilo de las antiguas caricaturas de la década de los 40’s. Ha tenido un gran éxito pues su forma de juego hace que todos puedan pasar un buen rato ya sean jugadores nuevos, o veteranos. Siempre hay nuevos desafíos para poner a prueba tus habilidades y lo mejor es que ahora está disponible en las mejores plataformas digitales de videojuegos.

Cinema Arts Centre - THE GOLDEN AGE OF ANIMATION 1900 -1940

No puedes perderte de este pilar en el mundo contemporáneo de los videojuegos, no esperes más y disfruta de primera mano las aventuras de Cuphead y su hermano Mugman.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo de los videojuegos y el entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here