Seguramente estas familiarizado con la constante actualización de contenido de Crunchyroll, y te debes estar preguntando, ¿que hay para ver esta primavera? Por eso te decimos cual es el contenido nuevo para esta temporada y sus respectivos tráilers para que vayas marcando en tu calendario las fechas de emisión de tu favorita, o ¿por qué no? de todas.

Dropkick on My Devil!! Dash

En verdad una sorpresa, ya que la primera temporada se encuentra en Amazon Prime Video y pensábamos que iría allí. La temporada empezó el lunes 6 de abril y tendrá un episodio cada semana.

Tsugonomo 2

La serie se emitió en Tokyo Mx,  Animax y BS11 en Japón, y Crunchyroll se encargo del simulcast fuera de Japón incluidas latinoamérica y España con subtitulos en castellano.

Major 2nd second series

Major 2nd comenzó a transmitir la segunda temporada de este anime deportivo, el sábado 4 de abril, así que si estabas esperando que los deportes regresaran a la televisión esta cuarentena, vas a poder desahogar esas ganas, viendo y disfrutando esta puesta en escena de uno de los deportes mas populares del mundo, contada por Takuya Mitsuda.

Princess Connect! Re: Dive

Esta puesta en escena del juego para móviles se estrenó en la plataforma el pasado 6 de abril. El elenco principal repite sus roles en el juego incluyendo a M.A.O como Pecorine, Miku Itō como Kokkoro, Rita Tachibana como Kyaru y Atsishi Abe como Yūk.

Sing “Yesterday” for me

El manga de Sing “Yesterday” for me (Yesterday or Utatte) empezó en 1997 y el anime se estrenó en Crunchyroll el pasado 4 de abril.

 

IDOLiSH7 Second beat 

El anime estrenó su segunda temporada el 5 de abril y ya se encuentra disponible en la plataforma el inicio de la temporada que constará de 15 episodios. Crunchyroll es participe de la distribución para todo el mundo excepto Asia.

 

Galería

Para despedirnos te dejamos esta galería selecta de cada uno de la lista!

Cuéntanos en los comentarios cual es tu favorita de esta primavera!!! Aprovechando te invitamos a ver el trailer de la película que entrará como secuela a la primer temporada de Kimetsu No Yaiba.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here