DC y Epic Games se unirán en un crossover en el mes de Abril.

Batman/Fortnite: Zero Point será una mini-serie de seis números próxima a debutar el 20 de Abril simultáneamente en tiendas de cómics y plataformas digitales en distintos idiomas de seis territorios: Alemania, Italia, México, Brasil, España y la República Checa.

 

“Una grieta divide el cielo sobre Gotham City … una lágrima en la realidad misma”
“Esta grieta lleva al Caballero de la Noche a un mundo extraño y desconocido, sin ningún recuerdo de quién es o de dónde vino … ¡Batman ha sido atraído a Fortnite!

“Mientras lucha por recordar su pasado y escapar de un bucle interminable de caos y lucha, se encontrará cara a cara con personas como Renegade Raider, Fishstick, Bandolier y más. Mientras que el mejor detective del mundo se esfuerza por tener sentido de este extraño mundo nuevo, descubrirá la impactante verdad sobre la isla, lo que hay más allá del Loop y cómo todo está conectado al misterioso Zero Point”.

Cada uno de los seis números físicos incluirán un código canjeable por artículos digitales en la plataforma de Fortnite, inspirados en los eventos de Zero Point, comenzando con el nuevo traje de Harley Quinn de Rebirth.
La serie se enviará dos veces al mes en Mayo y Junio para concluir en el mes de Julio.

Los suscriptores radicados en USA que cuenten con el servicio DC Universe Infinite, recibirán la serie de forma gratuita, incluidos los códigos digitales adicionales. Los lectores y jugadores que canjeen los seis códigos también desbloquearán un nuevo traje blindado de Batman Zero.

Escrita por Christos Gage con la acesoria del director creativo de Epic Games – Donald Mustard, la mini-serie tendrá arte de Reilly Brown, Christian Duce, Nelson DeCastro y John Kalisz.

Según DC y Epic Games, Batman/Fortnite: Zero Point descubre secretos nunca antes revelados en el juego ni en ningún otro lugar.

 

“Batman/Fortnite: Zero Point explora lo que sucedería si atraparas al mejor detective del mundo en algún lugar sin recordar quién es, en un entorno que cambia constantemente.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here