La Mole realizó su edición 2020 los pasados 13, 14 y 15 de marzo; presentando el cosplay alley más grande que jamás habían tenido.

El cosplay alley de la Mole 2020 ha sido el que ha contado con más invitados, tanto nacionales como internacionales, dentro de las pasadas ediciones de la Mole o de cualquier convención que se ha realizado en nuestro país. Cerca de 45 cosplayers de diferentes países como México, Argentina, Estados Unidos, Ecuador, Rusia, Brasil o Canadá se dieron cita en la Ciudad de México para demostrar su asombroso talento.

Los tres días del evento pudimos admirar el increíble trabajo de cada uno de los diferentes cosplayers y poder comprar algo de su mercancía. Incluso, antes del evento, los y las invitadas se prepararon para poder enseñarnos sus espectaculares cosplays, presentando uno nuevo cada día, demostrando su pasión y dedicación.

El equipo de Nerdlab estuvo presente en este gran evento y, por si no pudiste asistir o quieres revivirlo, decidimos traerte algo de lo que se vivió el sábado y domingo de la convención.

Dsifruta de nuestra pequeña galería con algunos de los mejores cosplays que pudimos ver durante La Mole. Si lo deseas, puedes ver más en nuestra página de Facebookdonde tenemos todas las fotos que tomamos para ti.

Por último te dejamos la lista de las y los cosplayers que aparecen en esta galería:

Momo Kim Lee

Elizabeth Rage

Shirahime

Puchys Love

Kate Sarkissian

Dalin

Holly Wolf

Helly Von Valentine

Akellyz

Agos Ashford

Valentina Kryp

Angel Kaoru

Lovely Bunny

Evenink

Lorraine

Karen G

Shika

Ale Kat

Meka Neko

Fanini Rb

Fotografías por Héctor Hidalgo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here