Conan the Barbarian se muda a una nueva editorial, nuevamente. Titan Comics y Heroic Signatures se unen para trabajar en la licencia del personaje trayendo nuevas publicaciones de cómics a partir de 2023.

Esta es la segunda vez que la licencia de Conan deja Marvel: la editorial comenzó a publicar cómics de Conan en los años 70’s, pero se detuvo cuando la licencia expiró en los años 90’s. Dark Horse Comics adquirió la licencia en la primera parte de esa década y publicó Conan de 2003 al 2018, momento en el que Marvel volvió a adquirir la licencia y comenzó a publicar nuevos cómics en 2019.

Tres años más tarde, la lista de personajes creados por Robert E. Howard (excepto Red Sonja que aún pertenece a Dynamite Entertainment), aparecerán con nuevas historias. Un nuevo Conan será parte de la celebración del décimo aniversario de Titan Comics y la editorial también presentará una mini-serie con otros héroes del mundo de Howard.

“Hemos estado trabajando con Titan durante un año y establecimos una buena base para expandir nuestro negocio juntos. Cuando quedó claro que Heroic Signatures publicaría nuestros propios cómics, fue natural asociarnos con un equipo que conocemos por décadas. Su experiencia en publicación es estelar y no podríamos estar más emocionados de lanzar una horda bárbara de títulos como Conan, Solomon Kane, Dark Agnes y muchos más juntos “, comentó el presidente de Heroic Signatures, Fredrik Malmberg

Para celebrar el 90 aniversario del personaje esta nueva línea se lanzará con la novela Conan: Blood of the Serpent para el 18 de Octubre, seguida de la retrospectiva detrás de cámaras: Conan the Barbarian: The Official Story of the Film publicándose el 1 de Noviembre.

Los nuevos cómics se distribuirán a través de Penguin Random House y Diamond Comic Distributors. Estén atentos para obtener más información, incluido el equipo creativo de la serie regular y los títulos adicionales que se anunciarán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here