Como bien sabrán muchos de ustedes, la pandemia ha provocado que haya una serie de cambios en cuanto a eventos. Por lo tanto, la famosa Comic-Con del 2020 se dará de forma virtual y esta se encuentra  a la vuelta de la esquina!

Así que , relájate y ajusta tu calendario. Porque aquí vienen algunos paneles que podrás disfrutar si eres fan del anime y el manga.

Shaman King: Then, Now & Tomorrow

Muchos de nosotros crecimos a lado de Shaman King, la obra emblemática del autor Hiroyuki Takei y a más de diez años del final de la serie original; nos fue anunciado su regreso a la pantalla grande.

En esta ocasión, los expertos de Kodansha Comics nos presentarán su visión de lo que es el pasado, presente y futuro de este manga.

VIZ: A Haunting Conversation with Junji Ito

Sin duda alguna, los trabajos de Junji Ito han sido catalogados como los mejores en el género del manga de terror. Tomie, Gyo, Uzumaki…VIZ y Comic-Con nos llevarán de la mano en un paseo a través de las obras y pensamientos del curioso autor de estas obras.

Sailor Moon: The Power of Female Friendship

Apasionados del anime y manga o no, hay obras que alcanzaron tal popularidad y reconocimiento que es imposible no conocerlas. Sailor Moon, de la creadora Naoko Takeuchi, es una de ellas.

Sailor Moon habla desde el fondo del corazón de su autora, es un trabajo fenomenal que rompió estereotipos y aún en la actualidad nos habla de amor, fuerza y amistad como ninguna otra serie lo hizo.

Comic-con en compañía de la historiadora de comics, Jessica Tseang y diversas personalidades que dieron voz a nuestras sailors favoritas; nos estarán presentando una discusión acerca de la obra que ha tocado los corazones de miles de personas alrededor del mundo.

Best and Worst Manga of 2020

De entre la cantidad enorme de mangas que hay en la actualidad…¿Qué es lo que realmente vale la pena leer?

Este panel de discusión juntará a varios Bloggers y expertos del tema.Estos expondrán sus elecciones para el mejor manga del pasado año, con el objetivo de encontrar una respuesta a esta pregunta.

Seguramente será una buena oportunidad para encontrar el que podría llegar a ser tu nuevo manga favorito o incluso una que otra buena recomendación. Si no es el caso,siempre podría ayudarte a evitar algún título que no sea de tu agrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here