Sabemos que la situación sigue sin ser favorable en el mundo, la pandemia continúa en varios países y las alertas están de la misma manera. Nerds de todo el mundo fuimos devastados con aplazamientos de películas, series, y videojuegos, pero la noticia que más dolió en el alma fue la cancelación de la Comic-Con internacional de San Diego a mediados de abril. Al menos hasta hoy.

Así es, la aclamada convención nos sorprendió a todos con este anuncio de la siguiente entrega de la Comic-Con gratuita para todos. No más filas, no más pase de entrada, sillones cómodos y botanas especializadas para cada uno. Nosotros no podíamos creerlo tampoco.

Por primera vez en 50 años de historia, la Comic-Con de San Diego ...

Comic-Con desde casa

Si tu sueño siempre fue asistir a este magno evento de comics, ahora es el momento. En colaboración con múltiples empresas, la Comic-Con ha logrado un evento por primera vez en su historia de manera completamente virtual y de acceso ilimitado par todo aquél que posea un dispositivo electrónico y conexión a internet.

Los diversos anuncios, paneles y conferencias serán transmitidos hasta la comodidad de tu hogar para que en conjunto con toda tu familia puedas vivir la experiencia Comic-Con respetando la cuarentena.

Todo sobre San Diego Comic con 2019, coleccionables, eventos y más

Claro que aún quedan muchas dudas por aclarar, sin embargo, el simple hecho de este anuncio nos voló la cabeza de la emoción y la gran oportunidad que esto representa para muchos.

Originalmente, el evento sería del 23 al 26 de Julio de este año, pero con este nuevo anuncio aún no queda nada confirmado en cuestión de fechas, esperemos recibir más información pronto. Mientras tanto, en NerdLab nos comprometemos en llevarte todo lo nuevo con relación a este comunicado.

10 sorpresas que Marvel presentó en la Comic-Con 2019 | De10

Lo que sí sabemos es que el siguiente año la convención planea un regreso en grande. El evento presencial será los días 22 al 25 de Julio de 2021.

Si te gustó el artículo, no olvides checar más noticias del mundo del entretenimiento que tenemos para ti. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here