Mientras el mundo sigue en fase de apocalipsis, nosotros no paramos. Venimos con todo y en esta ocasión el evento en boca de todos ha sido la edición virtual y gratuita de la Comic-Con. Así que en esta nota repasaremos algunos de los acontecimientos más emblemáticos que en definitiva no puedes perderte.

Comic-Con 2020: Todas las películas y series presentes en la conferencia  virtual - CNET en Español

Como ya no hace falta decir, debido a la pandemia del coronavirus, diferentes eventos masivos fueron cancelados o re-organizados. Tal fue el caso de la Comic-Con. Y dcebido a que su programa de paneles y conferencia era bastante amplio, te dejamos un breve resumen de algunas de las notas más importantes que se dieron a conocer en esta edición.

New Mutants estrena primeros minutos

Así es, esta gran cinta de la cual hemos hablado bastante en la página continúa haciendo ruido pues tras todas sus polémicas de retrasos por fin vemos una luz al final del túnel. El panel con el elenco principal está de lleno de mucha información. Sin embargo, la cereza del pastel fueron los primeros minutos de la cinta proyectados al final. Checa el panel y el clip aquí abajo.

Zack Snyder revela el traje negro de Superman

Esta fue una de las más grandes revelaciones, pues a pesar de que sabíamos que este traje existía, no teníamos una escena de corrido con el mismo. Por ello, Snyder en su panel nos dio una probadita en el minuto 31:43 donde apreciamos cómo será el Superman de su versión ya en etapa final. De igual manera puedes disfrutar de la conferencia aquí abajo.

Archer Regresa

La popular serie de FX vuelve con una undécima temporada para que todos los fans podamos disfrutar nuevamente de una serie de aventuras junto a todo el elenco. Lo mejor de todo es que podremos disfrutarla a partir del 16 de Septiembre de este año. Puedes ver el panel justo abajo para informarte más sobre este triunfal regreso.

The Boys tendrá tercera temporada

Aún no se estrena la segunda y ya quieren ir a la tercera. Que nos den un poco de respiro. Estas casas productoras nos siguen dejando boquiabiertos con todo el nuevo contenido. No hay más qué decir, en el panel de The Boys el elenco confirmó el estreno de una tercera temporada de esta sátira de los superhéroes en la vida real. La Comic-Con va con todo. Checa el panel entero aquí abajo.

Todavía quedan muchas cosas por decir, pero por el momento esto algo de lo más relevante, sigan a todo el equipo de NerdLab en sus redes sociales y estén pendientes de más noticias pues apenas comenzamos.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el medio del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here