En el marco del E3 2019, hemos tenido la oportunidad de vivir experiencias que sólo un gamer es capaz de disfrutar en un sin fin de vibraciones emocionantes. Nuestra sorpresa fue cuando probamos Call of Duty – Mobile, pues toda la emoción de uno de los shooters más exitosos llega a la palma de tu mano para hacerte vibrar tal cual como vibras en tu consola.

Rodeados de los desarrolladores del juego móvil, fuimos invitados en un espacio más que exclusivo, inclusivo, pues el saber de primera mano cómo fue desarrollado el juego fue algo muy enriquecedor.

“Queremos cumplir con todas las expectativas y nuestra intención de esperar hasta ahora fue traerles la mejor experiencia de un shooter en móvil.” – Chris Plummer

Chris Plummer y Matt Lewis, nos cuentan porque esperaron hasta hora para lanzar la franquicia para smartphones. “Queremos cumplir con todas las expectativas y nuestra intención de esperar hasta ahora fue traerles la mejor experiencia de un shooter en móvil. No sólo con los seguidores de la saga, sino también para aquellos que buscan una experiencia mucho más profunda en un videojuego móvil.” Menciona Chris Plummer.
Podrás personalizar tu personaje y armas tanto como lo haces desde tu consola y jugar aquellos modos que tanto hemos disfrutado como control o duelo por equipos en mapas que todos conocemos.

Todo en un sólo lugar

Uno de los grandes aciertos es que podremos disfrutar de los mapas más emblemáticos de la franquicia, como Highjacked, Nuketown, Crossfire, Raid, entre muchos otros. Y como bien menciona Chris Plummber, esto no sólo va dirigido a los conocedores sino también para aquellos que por vez primera se adentran en el campo de batalla al probar los mapas más exitosos, logrando una experiencia muy profunda en la palma de tu mano.

Obviamente pudimos averiguar más sobre el modo Battle Royale y tiene cualidades bastante atractivas que lo diferencian entre la gama de los battle royale actuales. Por ejemplo, cuando ingreses al campo de batalla podrás recoger el equipo necesario si necesidad de elegir, ya que al ser el primer equipo que encuentras seguro lo necesitarás -vas con las manos vacías, obvio lo vas a necesitar- posteriormente ya tendrás tiempo de elegir qué recoges, con qué te quedas y qué desechas.

Otro gran acierto es que podrás elegir jugar entre primera y/o tercera persona, al igual que jugar en solitario o en equipo. Lo que mejor te acomode. Y por último, lo que nos pareció fantástico es que no importa en qué parte del mapa aterrices, seguramente se te hará familiar por que el mapa de battle royale está formato -redoble de tambores- ¡por los mismos mapas que ya conocemos! En alguna parte te encontrarás con las casas y camiones de Nuketown, mientras que en otra zona podrás encontrarte con la zona de contenedores de Shipment.


Sí, las clases también llegan a COD Mobile

Podrás elegir entre distintas clases para jugar y lograr la victoria. Entre las clases que pudimos probar se encuentran el típico Medic y Defender, pero también podrás utilizar las habilidades de Clown y Ninja, algo que le da un toque bastante característico a su ya revolucionado modo battle royale.

En cuanto a su lanzamiento, lo único que pudimos averiguar es que el próximo país en tenerlo será Australia, por lo que tendremos que esperar un par de meses más para saber noticias sobre su llegada a Latinoamérica. “Queremos que vivan la mejor experiencia móvil y estamos trabajando continuamente para que en el momento en el que el juego sea lanzado en Latinoamérica, sea el momento ideal. México es uno de los países con más seguidores fervientes de Call Of Duty. No queremos decepcionarlos. La espera valdrá la pena.” – Chirs Plummber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here