Si eres un fiel seguidor de la opera espacial, fantasía y de la ciencia ficción, la Force Con – primer convención de talla mundial en México de esta naturaleza- es para ti. Force Con tendrá multi variedad de actividades, invitados nacionales como internacionales, cosplay, exclusivas y más.

Entre sus mayores atractivos, está la réplica a escala original de la cabina del El Halcón Milenario, la emblemática nave espacial de Han Solo, directamente traída por primera vez de la Star Wars Celebration, Chicago.

Invitados Nacionales e Internacionales

Por parte de los invitados, habrá desde diseñadores de utilería de la saga espacial más popular de todos los tiempos: Star Wars. Ilustradores de cine de culto, coleccionistas, directores de animación y actores de talla mundial. No te querras perder conocer a tus héroes de la infancia.

En cuanto a invitados nacionales están los ilustradores/dibujantes Lucas Marangon (Dark Horse/Disney) y Edgar Delgado (Marvel/Disney). Lucas Marangon (Dark Horse/Disney). Ambos artistas oficiales para la saga de Star Wars.

Cosplay

Hablando de cosplay habrá una gran gama de talentos para todos los gustos, con trabajos increíbles que creenos, no te puedes perder.

Exclusivas

La convención tendrá a la venta en su tienda parafernalia varias exclusivas en las que podremos encontrar playeras, gorras, pins -los cuales encontrarás a la venta únicamente los días de la convención. Una bolsa/mochila exclusiva (estilo SDCC), figuras Funko Pop (Summer Exclusive) y prints con diseños/arte exclusivos para el evento.

Festivales

Como toda convención de talla mundial, Force Con contará con distintos concursos/festivales en distintas categorías, tales como:

Ilustración, Utileria/Props, Cortometrajes y Cosplay Contest. Todos contarán con premios tanto en especie como en moneda.

Las últimas actualizaciones las puedes encontrar en su pagina de Facebook, página web y en su app oficial. Todavía están a tiempo de comprar sus pases para este magnifico evento, único en su tipo. Piénsenlo dos veces en caso de que quieran perdérselo. Vayan reservando el fin de semana 27 al 29 de Septiembre en Expo Reforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here