Este fin de semana se llevará a cabo la World Cup de Fortnite, el battle royale con una de las comunidades gamers más grandes del mundo.Y que mejor momento de lanzar para su compra individual el mando para Xbox One con detalles violeta.

El mando incluye el atuendo del legendario Dark Vertex y 500 monedas V para gastar en lo que más quieras: emotes, mejoras en tu Glider o para tu próximo pase de batalla. Además de su hipnotizante color violeta, cuenta con entrada 3.5 para audífonos, tecnología bluetooth y también podrás configurar la asignación de botones para ajustarlos a tu manera preferida de juego. Como sabemos, la nueva generación de mandos de Xbox también es compatible para utilizarlos con tu PC de forma inalámbrica.

La edición especial de Fortnite estará disponible a partir del 17 de septiembre en tiendas físicas o directamente en la tienda de Xbox.

Mientras tanto, no olvides sintonizar el canal de Fortnite a través de Mixer para no perderte las finales de la copa mundial de Fortnite, la cual se llevará a cabo del viernes 26 al domingo 28 de julio en la ciudad de Nueva York y en donde 200 de los mejores jugadores de todo el mundo competirán, ya sea individual o en dúos, por una parte de la bolsa de $30 millones de dólares y donde México tendrá presencia gracias al gran desempeño de Dnyan Cat, una de las mejores jugadoras de Fortnite a nivel mundial

El show previo a las finales de la copa Xbox de Fortnite inicia a las 12:30 p. m. ET cada día, mientras que el torneo comienza a las 1:00 p. m. ET (consulta tu horario local).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here