CD Projekt RED a través de Night City Wire, el espacio especial donde se dedican a hablar específicamente de su próximo juego, nos ha dado el anuncio sobre la llegada de un nuevo anime de Cyberpunk 2077 para Netflix, el punto malo de esto es que su estreno esta planeado para el año 2022 y solo hemos podido conocer los primeros detalles del proyecto, como el nombre del proyecto: Cyberpunk Edgerunners.

El encargado de producir este anime es el legendario estudio japonés Studio Trigger quien se va a encargar de darle vida a este anime, el anime se dividirá en diez episodios, profundizará en la vida de un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y los implantes. Con esa coyuntura, el joven decide convertirse en un edgerunner, un forajido mercenario también conocido como cyberpunk.

Hiroyuki Imaishi se encargara de este proyecto quien a trabajado en varias obras reconocidas como Kill la Kill, Promare, Gurren Lagann, la banda sonora de Cyberpunk Edgerunners correrá a cargo de Akira Yamaoka, compositor de la legendaria banda sonora de Silent Hill, esto es todo lo que ah revelado CD Projekt RED y ha generado una enorme expectativa entre los fans tanto del videojuego como del anime en general.

Cyberpunk 2077 llegará el 19 de noviembre a Xbox One y que contará con una versión mejorada gratuita para Xbox Series X gracias a Smart Delivery.

¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: NerdLab

Twitter: NerdLab

Instagram: NerdLabco

Te invito a leer:

Terminan mural conmemorativo de Saint Seiya en León, Guanajuato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here