Catwoman, o Gatúbela, es el alter ego de Selina Kyle y uno de los personajes más importantes en la historia de Batman.

Catwoman es uno de los personajes más carismáticos y trascendentales en la vida de Bruce Wayne. A veces villana, a veces heroína, Selina Kyle también es la ladrona más famosa de Gotham City.

Su primera aprición fue en Batman #1 de 1940, siendo presentada como “La Gata”. Desde entonces ha tenido una relación de amor/odio con Batman, llegando incluso a planear su boda.

Equipada con su clásico látigo y garras, ha estado presente en todas las presentaciones del murciélago, con apariciones en los cómics, películas, series, series animadas y videojuegos. Pero su historia ha sido tan impactante en el mundo de los cómics que ha conseguido tener su propia serie de cómics.

Catwoman ha sido un personaje icónico desde su debut, ganando mucha fuerza en la clásica serie de los 60´s y en su aparición en las películas de Batman. Siendo Batman Returns en 1992 de Tim Burton la que la posicionó como un ícono de la cultura pop gracias a la actuación de Michelle Pfeiffer.

Debido a toda su popularidad y gran cantidad de fans a nivel mundial, era de esperarse que en el mundo del cosplay tuviera una enorme presencia. Por estas razones decidimos preparar este especial de la ladrona felina de Gotham.

Para terminar, te dejamos la galería que preparamos con los increíbles y asombrosos cosplays de las talentosas cosplayers que trajeron a la vida a Selina Kyle:

Ale Kat

Nadyasonika

Angel Kaoru

Holly Wolf

Azulette

Yaya Han

Dalin

AnaLu Sauceda

Nyx Cat

Daniss Doll

Ashlynne Dae

Arabella Kat

Valentina Kryp

Maryan Kitsu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here