Comunicado de Prensa

En anticipación de la serie de fantasía neo-victoriana Carnival Row, protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne, que debutará en Amazon Prime Video el viernes 30 de agosto, Legendary Comics anunció From the Dark y Sparrowhawk, dos compañeros de cómics precuela disponible hoy en comiXology, el principal servicio de cómics digitales de Amazon.

Las 2 historias presentan a los lectores los dos personajes principales del programa: el investigador endurecido por la guerra Rycroft Philostrate (Bloom) y la refugiada hada Vignette Stonemoss (Delevingne), lo que permite a los lectores echar un vistazo a las historias de ambos protagonistas antes del lanzamiento de la película. Ambos números son gratuitos para disfrutar durante la primera semana y $0.99 después del 4 de septiembre.

“Carnival Row es un mundo rico con personajes intrigantemente complejos”, dijo Robert Napton, Vicepresidente Senior de Legendary Comics. “Disfrutamos trabajar con el equipo creativo para profundizar aún más en las historias de fondo de Philo y Vignette, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de aprender más sobre estos personajes cautivadores, así como obtener una comprensión más profunda de sus motivaciones “.

“Legendary Comics desarrolló ambas historias trabajando en conjunto con los increíbles showrunners y escritores de Carnival Row”, dijo el productor ejecutivo Marc Guggenheim. “No solo están en el canon, sino que la historia de Philo termina con el frío de la primera temporada”.

From the Dark sigue a Rycroft Philostrate mientras se adapta a su vida en The Burgue, y los recuerdos de su vida anterior se entrelazan con un misterio que lo llevará por las extrañas calles de la ciudad que ahora llama hogar. Un reciente ataque con bomba solo ha intensificado la situación. ¿Puede encontrar a las personas responsables antes de que haya otra explosión? From the Dark fue escrito por C.M. Landrus y Charles Velasquez-Witoksy, con historia de Travis Beacham, Marc Guggenheim, Kai Wu, Georgia Lee, Marc Bernadin y Stephanie Smith. Ilustración de Harvey M. Tolibao con Tristan Jurolan y Jhun Mar Tadong Entico de HMT Studios, con colores de Kevin Tolibao y Kevin Anthony de Castro de HMT Studios.

Sparrowhawk presenta a Vignette y sus compañeros Fae, quienes después de encontrar su tierra natal bajo ataque, deben luchar y sacrificarse para llegar a un lugar seguro. Los poderes míticos solo cuentan tanto, cuando el otro lado también los tiene. ¿Encontrarán el refugio que están buscando o les espera una amenaza aún mayor? Escrito por Jordan Crair, con historia de Travis Beacham, Marc Guggenheim, Kai Wu, Georgia Lee, Marc Bernadin y Stephanie Smith. Arte de Giorgia Sposito, con colores de Triona Farrell.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here