Las Caricaturas Retro fueron las mejores acompañantes de nuestra infancia y el mejor símbolo de nostalgia.

Como olvidar las horas que pasamos frente a la tele viendo a nuestros héroes o personajes favoritos. Riendo o emocionándonos por cada cosa que pasaba en la pantalla. Ya sea resolviendo misterios, salvando la ciudad de Saltadilla, realizando experimentos en un laboratorio secreto o portando la espada del Augurio, todos tenemos recuerdos de querer estar dentro de cada una de las caricaturas que nos encantaban.

Para este especial de caricaturas retro decidimos tomar en cuenta personajes originales de programas que su primera emisión fue de los 90’s para atrás. También dejamos afuera a los animes. Por lo que verás personajes de los Looney Tunes, las Chicas Superpoderosas, ThunderCats, Scooby Doo e incluso de la serie animada de Batman.

Por la importancia que estas caricaturas retro tuvieron en varias generaciones es que muchos de estos personajes son parte importante de nuestra cultura popular. También, por lo icónicos que son casi todos los personajes de estas series, son los favoritos de muchos cosplayers en todo el mundo.

Por todas estas razones te preparamos este especial, para que revivas todos esos momentos de la infancia y salga toda la nostalgia.

Para terminar, te dejamos la galería que preparamos con algunos de estos asombrosos e increíbles cosplays, y los nombres de los talentosos cosplayers que los trajeron a la vida:

Nash Clive

Kokoa Yuki

Ale Kat

Fanini RB

Nadyasonika

Karen G

Blue

Luxlo

Maryan Kitsu

Angel Kaoru

Shika

Fabibi

Dani Stocking

Shirahime

Vera Bambi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here