El escritor Jonathan Hickman, quien se hace cargo de la franquicia de X-Men con House Of X #1 de Julio y Powers Of X #1, dice que la “línea completa” de cómics de X-Men se cancelará para coincidir con el lanzamiento de los dos títulos quincenales.

“No sentí que solo hacer un nuevo número uno fuera suficiente. Tampoco pensé que si nos tomáramos en serio lo que intentábamos hacer, deberíamos tener un mensaje contradictorio en el mercado sobre lo que es un X-Book “, explicó Hickman sobre la decisión. “Así que argumenté para cancelar toda la línea: por qué funcionaría, por qué era una buena idea y, lo más importante, por qué era lo que debíamos hacer de manera narrativa para devolver a los X-Men a su legítima posición en el Universo Marvel. . ”

“Necesitábamos vender la idea de que esto es lo que vamos a hacer durante los próximos años. “Así que si quieres leer libros de X-Men durante el run de finales de Julio a Septiembre, House of X y Powers of X son los únicos nuevos X-Books disponibles y todo lo que se va a seguir se basa en ellos”, continuó. “Queríamos ser claros con los fanáticos, con las tiendas y, lo que es más importante, con los creadores que serán empleados de estos libros en el futuro”. Queríamos que el mensaje fuera muy claro: esta es una era completamente nueva para los X-Men. Esto es lo que estamos haciendo ahora. Y así, Powers Of X y House Of X es la forma en que estamos empezando. Es un plan sólido, creo.”

House of X y Powers of X (que se leerá “Powers of Ten”, como el número romano) tendrá una duración de 6 números cada uno durante tres meses, y cada título se publicará en un programa semanal alternativo.

Luego de eso, Hickman dice que Marvel planea relanzar la línea X-Men, con algunos títulos “tradicionales” y algunas ideas nuevas, que incluyen un nuevo título principal X, que Hickman escribirá. Además, todo es parte de un plan multi-anual de múltiples olas para modernizar a los X-Men. Se dará a conocer más información en Comic-Con International: San Diego en Julio.

“Al finalizar nuestras 12 semanas de House Of X y Powers Of X, lanzaremos todo un nuevo universo de X-Books”, reveló Hickman. “Algunos serán de tarifa tradicional, otros se trasladarán a las ideas presentadas en House y Powers. Algunos libros son conceptos completamente nuevos. Yo, personalmente, escribiré el X-Book insignia en curso “.

“Ahora, ya estamos en producción en todos estos libros ‘Wave 1’ y nuestro plan en este momento es presentar los títulos, los equipos creativos y los detalles de publicación sobre SDCC, que es una semana antes de que salga a la venta House Of X #1. . También acabamos de terminar nuestros planes para nuestros libros ‘Wave 2’ que se estrenarán en 2020 y nos estamos preparando para contratar talento para ellos ”.

“Es muy emocionante, y este tipo de planificación a largo plazo es uno de los beneficios de saber en qué dirección nos dirigimos en los próximos años”.

House of X # 1 saldrá a la venta el 24 de Julio, seguido de Powers of X # 1 el 31 de Julio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here