Ha sido una muy larga espera para que Call Of Duty vea la luz en dispositivos móviles sin embargo, Activisión y Tencent Games anuncian la inminente llegada de Call of Duty Mobile en octubre.

Como el mismo estudio lo mencionó en Los Ángeles desde el E3, el videojuego no sería lanzado en Latinoamérica hasta principios del 2020. ¡Sorpresa! Algo los hizo cambiar de parecer y habiendo lanzado la beta hace unos meses en Perú, hoy están decididos a lanzarlo en plataformas Android y iOS el 1ero de Octubre. ¡En menos de una semana!

El trailer muestra las gráficas que el estudio desarrollador ha llevado a smartphones para vivir la mejor experiencia shooter desde nuestras manos y en cualquier lugar. Mapas como Crash, Killhouse, Crossfire y el queridísimo Nuketown formarán parte de este free to play esperado por todos.

Y no sólo eso, sino que contará con los modos de juego que todos conocemos como Team Deatmatch, Free For All y Domination. Modos y mapas que hemos visto en sagas Black Ops y Modern Warfare.

El COD que esperábamos para móviles

Los personajes emblemáticos de sus entregas no es algo que dejarán fuera pues podremos escoger entre Alex Mason (Black Ops), David “Section” Mason (BO2), Thomas A. Merrick (Ghosts), Simon “Ghost” Riley (MW2), John “Soap” MacTavish (MW) y el más querido de todos, John Price (Modern Warfare) el cual también forma parte de la próxima entrega de la franquicia para consolas.

También prometen la descarga gratuita de cada una de las actualizaciones pero no es eso lo que más nos ha llamado la atención de esta entrega, si no que incluirá el modo battle royale y que el mapa de este estará compuesto por los mapas más emblemáticos de la saga de Call of Duty.

Definitivamente es uno de los juegos móviles que romperá barreras y que seguro muchos tendrán en su primer día de lanzamiento.

¿Tú también mueres por jugarlo?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here