¡BOOM! Studios está capitalizando la evolución del actor e ícono de la cultura pop: Keanu Reeves, al estatus de tesoro nacional con una edición especial autografiada del primer número del próximo cómic de Reeves y Matt Kindt, BRZRKR.

La edición firmada por Reeves con arte del artista Jonboy Meyers estará disponible para los Retailers en una proporción de 1 a 1000. Es decir, por cada 1000 copias de cualquier otra edición regular o variantes de BRZRKR #1 que soliciten, obtendrán una firmada por el actor.

La maxi-serie 12 números está co-escrita por Keanu Reeves y Matt Kindt, ilustrada por Ron Garney y coloreada por Bill Crabtree, próxima a salir a la venta el 24 de febrero.

BRZRKR #1 Vol.1 ya está disponible para pre-ordenar en Amazon, originalmente estaba programado para debutar en Octubre de 2020 y se retrasó hasta el 17 de Febrero de 2021 en septiembre. Parece que se ha retrasado una semana más, hasta el 24 del mismo mes.

La serie trata sobre la eterna lucha de un ser inmortal con la verdad oculta detrás de su existencia.

“El hombre conocido sólo como B. es mitad mortal y mitad dios, maldito y obligado a la violencia, incluso con el sacrificio de su cordura”

“Pero después de vagar por el mundo durante siglos, B. puede que finalmente haya encontrado un refugio, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos para librar batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona.

A cambio, a B. se le concederá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre … y cómo acabar con ella “.

 

BRZRKR #1 presenta la portada regular por Rafael Grampá y portadas variantes de artistas como: Mark Brooks, Lee Bermejo y Dan Mora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here