En NerdLab seguimos comprometidos con que tengas las noticias más relevantes de los mundos que te interesan sobre la cultura pop. Hoy venimos con una grata sorpresa por parte de BOOYAH! y un nintendo switch Lite gratis. Así que lee todo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

“La plataforma de streaming de videojuegos BOOYAH! inicia el 2021 con increíbles sorpresas para la comunidad como un torneo de Free Fire 1vs1 “El Torneo de la Super Lucha de One Punch Man” con “El Perro Bermudez” de comentarista. La llegada de increíbles juegos como Among Us y GTA donde puedes ganar un Nintendo Switch Lite sólo mirando las transmisiones.”

Para quienes no sepan, BOOYAH! es una plataforma de streaming en donde puedes tener todos tus juegos en un sólo lugar, obtener los mejores premios, y disfrutar en exclusiva la participación de grandes y diversas personalidades. Date un quemón, Dama G y Lonrot estarán en una transmisión de Among Us.

Free Fire: BOOYAH! promete un 2021 de campeonato | libero.pePues bien, ahora BOOYAH! te da la oportunidad de ganar este fin de semana, pues podrás obtener uno de los 3 Nintendo Switch Lite viendo las transmisiones de eventos de Among Us y GTA, de la mano de Dama G y Lonrot. Among Us este año estrena un nuevo mapa, The Airship, con el que se podrá tender trampas y transportarse de un lugar a otro y donde se podrá ganar un Nintendo Switch con solo mirar las partidas del evento. ¡Estén muy pendientes de las transmisiones a través del canal oficial de BOOYAH! Latam para poder ser uno de los ganadores!

Regístrate en Booyah Live y gana hasta 50.000 diamantes para Free Fire |  Juegos para pc gratis, Free, Fotos de luto

Así que ya sabes, para streaming, BOOYAH! es una de las mejores opciones. Asegúrate de participar y ganar junto a tus youtubers e influencers favoritos. Mientras tanto, estaremos al pendiente de más dinámicas traídas por la plataforma.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas del mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here