Cada año Blizzard Entertainment realiza uno de los eventos que se ha ido ganando su lugar dentro de las convenciones más populares: Blizzcon.

La primera Blizzcon se llevó acabo en el 2005 en Anaheim, California; y desde entonces cada año ha ido creciendo y creciendo. Este evento los realiza Blizzard para dar anuncios y novedades en torno a sus diferentes franquicias como World of Warcraft, Starcraft, Overwatch o Diablo.

Desde la primera Blizzcon ha sido como una celebración por parte de Blizzard hacia sus asistentes, otorgándoles regalos, pases de descargas dentro de sus juegos, accesos anticipados y, en la noche de clausura, siempre ha organizado un gran concierto con bandas como Tenaciuos D, Foo Fighters, Ozzy Osbourne y Metallica.

Cada año asisten miles de personas a la Blizzcon y, por supuesto, el cosplay no puede faltar. En este evento siempre se han podido observar algunos de los mejores cosplays dentro de convenciones.

Los fans siempre han demostrado su talento al realizar sus cosplays para la Blizzcon, pero los cosplayers profesionales también sacan sus mejores armas durante este evento.

Con motivo de que este mes se celebrará la Blizzcon 2019 te traemos algo de los grandes cosplays que se han visto en el evento a lo largo de sus 14 años.

En la siguiente galería podrás ver los increíbles trajes que han llevado los asistentes a la Blizzcon, incluyendo el trabajo de cosplayers profesionales como Jessica Nigri, Amouranth, Rolyat, Hendo Art y Danielle Denicola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here