Uno de los nuevos juegos que llegan a Game Pass es el esperado Bleeding Edge y ya puedes descargarlo y jugarlo a partir de hoy.

Desarrollado por el pequeño pero creativo estudio Ninja Theory, Bleeding Edge es un brawler en el que 11 personajes, literalmente sacados de los escombros de una sociedad en deterioro, pelearán a morir con la intención de sobrevivir la batalla y lograr distintos objetivos en el camino, intensificando el trabajo en equipo para lograrlo.

De momento, en el lanzamiento contaremos con dos modos de juego Objective Control y Power Collection, con la oportunidad de jugar en 5 vibrantes arenas cyberpunk.

Además, aquellos que cuenten con una suscropción a Game Pass y jueguen del 24 al 31 de marzo, podrán desbloquear el contenido exclusivo de lanzamiento del paquete Punk, que incluye tres apariencias de luchador, el aeropatín de Rioter, un paquete de calcomanías en el juego y tres emotes de luchador.

Un jugador más se unirá en la próxima actualización

Sobreviviendo en un mecha con soporte para una pecera, Mekko se unirá a la batalla como parte de la próxima actualización y sus habilidades

Sonar Gun: Dispara continuamente a los enemigos.

Bubble Block: Protégete con un escudo de burbujas. El daño absorbido alimenta los orbes de poder.

Power Orbs: Absorber daño con Bubble Block genera orbes de poder. Gasta orbes mientras lanzas especiales para obtener efectos adicionales.

Por último y como parte del lanzamiento, Ninja Theory incluye un nuevo mapa en el que podrás arder debajo del sol de México: Landslide, el cual incluirá potenciadores defensivos únicos e incluso algunos minitrenes que podrán partirte la cara en plena partida.

Lo mejor: Bleeding Edge forma parte del programa Play Anywhere de Xbox, por lo que tus avances se sincronizarán tanto en Xbox como en Windows y Steam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here