Bleach: Immortal Soul el RPG para móviles que debes jugar en cuarentena

Jugabilidad
8
Apartado gráfico
8
Duración
9
Música y FX
8

Bleach: Immortal Soul es un RPG tradicional que debes jugar, tanto que te aseguramos que no vas a sentir la cuarentena, perdido en el extenso contenido del juego. 

Publicado por Oasis Games, el juego sigue la historia de Ichigo, tal como lo hace la historia original de Bleach, basándose en la combinación de habilidades de entre una extensa cantidad de personajes que presenta este juego para móviles.

Así mismo, los personajes cuentan con 6 habilidades: un “Combo” (habilidad normal), un “Rage” (último) y 4 pasivos. Es necesario tomar en cuenta las cualidades de cada personaje con el que vas a atacar y al que atacas aunque, en ocasiones, el músculo por si sólo basta para derrotar a un rival.

Si el juego fuera sólo la historia aún así sería bastante bueno, pero el plus está en adentrarte en preparar formaciones específicas, mejoras de equipo, acumular objetos de mejora para tus personajes y cumplir tareas diarias y específicas.

Lo único que deja cierta incertidumbre en Bleach: Immortal Soul es la rejugabilidad, por lo que esperamos que nos mantengan actualizados con nuevos retos y DLC, reafirmando el compromiso con los usuarios.

Hablando de gráficos

Nos referimos a uno de los mejores gráficos dentro de los juegos de Bleach. Los modelos de personajes son los conocidos chibi” (deformados) pero más leales a los diseños originales que en otros juegos de la misma saga.

El juego es ampliamente receptivo y te atrapa desde la primer partida. Para nuestra fortuna, tiene muy baja cantidad de problemas de crasheo que suelen aparecer en juegos móviles en las animaciones y basta con un click en el botón de refrescar para retomarlo en menos de 2 segundos.

En lo personal no nos gustan los modelos deformados. Preferimos que se acerquen lo más posible a su diseño original, pero reconocemos que los de Bleach Immortal Soul dan la talla de manera formidable.

Los ataques y las animaciones son bastante fluidos y amigables, algo que enriquece en gran medida cada pelea. Además, el sonido es de alta calidad e incluye las voces originales afirmando el ambiente que tanto agrada de Bleach.

La curva de aprendizaje es empinada por la cantidad de mejoras y modalidades, pero el tutorial del juego te da las herramientas para dominarlo en poco tiempo.

Conclusión

A pesar de que tiene los mismos “defectos” que ya conocemos de un buen rato en los juegos móviles, es un juego bien distribuido en cuanto a historia, objetivos, mejoras y secciones para pelear contra otros equipos.

Este juego es para ti incluso si solo estas interesado en revivir una serie clásica de anime a través de este modo. Si no estas familiarizado con la saga, las animaciones fieles a la serie y los personajes te harán querer formar parte del mundo de Ichigo.

Entendemos que puede ser un poco repetitivo el esquema de RPG, pero es un género realmente popular y entretenido, y estamos seguros de que los fans se alegrarán de que no sea un juego más de acción sin sentido.

Un RPG tradicional + contenido temático fiel + arte estético + excelentes diseños y enemigos = Ve ya a Google Play o App Store y disfrútalo.

Recent articles

Sony pospone su presentación sobre la PS5

Apenas hace unos días, Sony nos dio la sorpresa de una conferencia virtual en donde revelarían más información sobre su consola de nueva generación...

Sony tiene fecha de anuncio para el PS5

Desde hace un par de meses todos fuimos parte de la gran revelación de Sony con el anuncio del nuevo control para su consola...

Mortal Kombat 11: Aftermath Review

Hace unos días pudimos descargar y disfrutar de la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath cortesía de Warner Games y nos dimos a la...

Henry Cavill regresa como Superman

Tras la noticia del lanzamiento del Snyder Cut, la cual sorprendió a muchos fans del universo de DC Comics, las buenas noticias siguen llegando...

Disney: Mágico especial de cosplay

Disney, el mundo mágico, la compañía de entretenimiento más importante del mundo y a la que le debemos muchas de las historias que marcaron...

Nueva línea retro de figuras MARVEL LEGENDS

Una nueva serie de figuras Marvel Legends nos traen un vistazo al pasado con figuras inspiradas en el look de los 90's. La nueva wave...
Claudio Salinas
La pasión mas grande de mi vida es el fútbol americano, los videojuegos y cantar. Me considero una persona inteligente, alegre y muy creativo en las cosas que me gustan. Un poco tímido al momento de conocer a alguien, pero en poco tiempo puedo formar lazos fuertes con las personas que hago clic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here