Parece que esta pandemia no tiene fin. Más contagios, más estadía en casa. Y por ende, más videojuegos. Sabemos que muchos siguen pasando tiempos difíciles, y nosotros persistiremos en llevarles al menos un poco de noticias para sopesarlo. Así que si el verano aún no les llega, saquen los trajes de baño, el bloqueador y los cuchillos. Black Manta arrasa en Fortnite con su nueva skin.

HD wallpaper: Comics, Aquaman, Black Manta | Wallpaper Flare

En semanas y notas anteriores, los videojuegos son el tema de lo que más se habla y noticias se reciben. No es sorpresa que sigan tirando bombas con nuevos juegos, trailers, descuentos y promociones. Pues Epic Games ha sido de los principales estudios que se ha puesto las pilas y así como llegó Aquaman, su rival de toda la vida le sigue. Te dejamos el trailer de la nueva skin de Black Manta para que lo cheques.

La skin tiene un costo de 1500 Vbucks y lo mejor de todo es que ya está disponible para que puedas comprarla de inmediato. Parece que Epic está sacando bastante provecho ahora que muchos siguen en casa. Y es de esperarse, siendo una de las compañías más redituables del momento con uno de los juegos más exitosos jamás visto. Y nosotros con la cartera sangrante.

Fortnite: Dónde reclamar tu tridente en Coral Cove para la skin de ...

Sabemos que en las demás notas del juego hemos resaltado la trayectoria de Fortnite y sus diferentes beneficios que a diario atraen a nuevos jugadores. Sin embargo, no está de más recordar que este gran battle royale tiene crossplay con todos los sistemas en donde se encuentre disponible. Así es, deja de leer esta nota, ve a tu servicio digital de juegos, descarga Fornite y únete hoy mismo a los campos de batalla. Ya no hay excusa, los vemos en la piscina.

Estas son las principales causas de queja de los jugadores de ...

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here