¿Qué más nos puede sorprender en este 2020? por desgracia hemos tenido de todo tipo de acontecimientos negativos rodeando a la sociedad. Uno de los principales ha sido la violencia hacia la comunidad afroamericana al rededor del mundo con un epicentro en los Estados Unidos. Y eso nos lleva a la nota de hoy. Warner Bros podría adaptar a la pantalla grande el cómic de Black.

Warner Bros. adaptará al cine 'Black', un cómic de superhéroes en el que  sólo tienen poderes las personas de raza negra

Black Power futurista

Para iniciar, Black es una serie de cómics creada por Kwanza Osajyefo y Tim Smith III en 2017. Enfocada en un universo en donde solo las personas negras pueden ser portadoras de algún súper poder. En este mundo, un chico sobreviviente de brutalidad policiaca, descubre su invulnerabilidad hacia las balas y que forma parte de un grupo selecto de personas con habilidades similares a la suya. Sin embargo, hay personas que no aceptan el no poder tener esas mismas capacidades y están dispuestos a hacer lo que sea para obtenerlas.

Black' Comic Where Only Black People Have Superpowers Gets Film Adaptation

Como podemos ver, esta narrativa es una gran metáfora para la situación que se vive desde hace décadas para con la comunidad negra. Ahora que estamos en un cúmulo de situaciones sociales bastante tensas, Warner Bros adquirió los derechos de Black para poder hacer una cinta basada en los cómics. A pesar de la poca información que tenemos, la cinta contará con sus creadores como productores, la casa productora Studio 8 será el estandarte de la bandera, y actualmente se busca a un director que pueda tener la visión correcta para contar esta poderosa historia en los tiempos actuales.

El olvidado del Black Power

El black power toma una nueva connotación en esta historia, así que seguiremos al pendiente de las diversas notas que nos digan más sobre el proyecto.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento geek. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here