¡Estamos muy contentos de recibirlos en nuestra página web!

Este es y será un espacio hecho por nerds conformados de la misma comunidad. Hecho con toda la pasión y el corazón de hacer lo que nos gusta y compartirlo. Un espacio para aquellos que buscan identificarse y formar parte de algo igual de divertido y emocionante.

Gracias por habernos acompañado desde el primer post que pusimos en nuestras redes sociales y por seguir aquí después de todo este tiempo. Este espacio es para ti.

En NerdLab escribe:

 

 

Lan Del Campo

Tengo un problema con las fechas de cumpleaños. Imaginante. Adorador de recuerdos. El cine, mi pasión; los videojuegos, mi adicción. Fan de Deadpool, Miyazaki, Nolan y 31 minutos. Metroid, Destiny, APEX.

 

 

 

Arturo Sánchez

Amante de los comics y 100% fan de arte secuencial. Marvel, DC, Image, Dark Horse, mientras sea una historia bien dibujada y contada. Personajes favoritos Ghost Rider, Hellboy, Yondu y Blade. Películas favoritas: Matrix, La Comunidad Del Anillo y El Retorno Del Jedi.

 

 

 

 

Diego Rodríguez

Siempre me han apasionado las historias de cualquier medio. Me encanta verlas, leerlas, escucharlas y escribirlas. Mi meta es poder trabajar algún día en DC Cómics pues es mi editorial favorita.

 

 

 

 

Héctor Hidalgo

Me gusta el cine, los cómics y los videojuegos. No le digo que no a un buen libro ni a una buena serie. Fan de Star Wars, la Leyenda de Zelda y uno que otro anime.

 

 

 

 

Elsa Ramírez

Fanática del animu y coleccionista de figuras!
Itabagger de corazón 💖.
Los mangas y los juegos son parte de mi vida, amo los pandas, los dulces y los viajes.

 

 

 

 

Giamcarlo Escamilla

Gran amante de los videojuegos, invierto la mayor parte de mi tiempo en ese mundo, sobre todo en Xbox. Disfruto mucho el anime y la cultura japonesa. Todo un nerd.

 

 

 

 

Claudio Salinas

Inteligente, risueño y muy creativo en las cosas que me gustan. La pasión mas grande de mi vida es el fútbol americano. Mi hobbie es la programación. Me encantan los videojuegos, la tecnología y cantar

 

Escribimos para ustedes y sólo para ustedes. Cualquier consejo, recomendación, participación o comentario, siempre será muy importante para nosotros.

Esto es un viaje que apenas comienza. ¡Bienvenido todo aquel que quiera unirse!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here