Octubre ya está aquí y con él llega un nuevo crossover. En esta ocasión se trata de una colaboración que meterá el fantástico y oscuro mundo de Berserk en el juego Mass For The Dead.Disponible en Google Play, Amazon App Store y en la App Store. Mass For The Dead se trata del primer juego móvil dedicado a la serie de anime Overlord. Que adapta la serie de novelas escritas por Kugane Maruyama. Y que actualmente se posiciona como uno de los más queridos Isekai de fantasía oscura. Si desean saber más aquí pueden encontrar la página oficial del juego. 

Como muchos saben, Berserk, la obra de Kentaro Miura. Es considerado para muchos un clásico y una de las obras más maravillosas que uno puede encontrar. Ambos mundos se estarán encontrando a partir de este primero de octubre y hasta el 31 de este mismo mes a las 11:59PM UTC. Durante este periodo de tiempo los jugadores podrán no solamente experimentar este evento de Berserk y completar una serie de misiones. Si no que además será posible obtener la unidad limitada de cuatro estrellas, Guts. De igual manera podrán obtener por medio del evento (y al participar en la misión “Berserk Assault Field mission”) una unidad cuatro estrellas Zodd. Podrán encontrar dicha misión a partir del 10 de octubre a las 8:00AM UTC.

En adición a estas unidades e cuatro estrellas. Y por medio de la campaña del banner de invocación limitado podrán obtener alguna de las unidades de cinco estrellas disponibles. Estas son: Griffith, Schierke, Berserker Armor Guts y Skull Knight.

Si no te has aventurado a probar este juego y eres fan de alguna de las dos obras, es un buen momento para checarlo. En cuanto a Berserk, últimamente recibimos muchas noticias. Puesto que seguimos esperando el dichoso anuncio de Berserk: The New Beginning este próximo 9 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here