Attack on Titan (también conocido como Shingeki no Kyojin) anunció este 24 de septiembre noticias acerca de su temporada final. Esta estará siendo emitida a finales de la temporada otoño 2020  y su fecha oficial (hasta ahora) es para el 7 de diciembre. Esta temporada será emitida en un principio a través de NHK General TV en Japón. Y concluirá con la historia que viene siendo adaptada desde el 2013.

En unos inicios con estudio Wit, ahora estaremos de la mano de estudios Mappa para esta temporada. Y será dirigida por Yuichiro Hayashi (conocido por obras como el reciente Dorohedoro) A pesar de que el material original, la obra del autor Hajime Isayama continúa en publicación. Sin embargo, este mencionó hace no mucho que el manga se encontraba aproximadamente a 5% de completarse.

En conjunto con las noticias del broadcasting de esta temporada de Attack on Titan, cuya hora aparente será a las 12:00 a.m (JST). Recibimos un nuevo visual o imagen promocional de lo que vendrá siendo la nueva apariencia de nuestros protagonistas. Este nos muestra un equipo más adulto y preparado de lo que venimos viendo en las temporadas anteriores de Shingeki no Kyojin.

Esta parte promete ser diferente, ya que la temporada anterior nos dejó muy en claro varias cosas y gran parte de nuestras dudas fueron resultas. Además de haber visto grandes cambios, sobre todo en cuanto a la personalidad y desarrollo de nuestros personajes favoritos, en especial nuestro protagonista Eren. Estaremos esperando más noticias acerca de esta asombrosa obra que nos ha venido acompañando ahora por muchos años. Y personalmente espero que eso poco que falte en cuanto a la adaptación del material original pueda llegar de alguna forma a nuestras pantallas en un futuro. Ya sea a modo de OVA (como ocurre con varias series) o a modo de película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here