Attack on Titan emitió el último capítulo de la tercera tempoarada el 30 de junio en territorio japones, siendo este el momento perfecto para hacer publico que el final de esta aclamada serie llegará con su cuarta temporada.

Como se indica en el teaser de sólo 16 segundos, tendremos los últimos capítulos del anime hasta el 2020, poco tiempo si consideramos la larga espera que representó la llegada de la tercera temporada.

Se desconoce la cantidad de capítulos y el lineamiento que tomará la historia de sus emblemáticos personajes, incluyendo a Eren Jaeger, al igual que si Wit Studio formará parte de la producción de la 4ta temporada ya que, como sabíamos, su participación terminaría con la tercera temporada.

Con esto nos queda una temporada más pero con muchos eventos que aún quedan por resolver y que difícilmente cabrán en una temporada ya que el manga también llegará a su fin en 2020.

Sin duda, el 2020 se llevará consigo a una de las series que marco un principio y un fin en cuanto la animación japonesa y que en su camino generó una suma increíblemente grande de seguidores por todo el mundo, además de coronarse como la mejor serie de todos los tiempos al obtener la calificación más alta en IMDB por su capítulo número 17 “Hero”

Esperemos que el cierre de esta gran serie nos deje con el cierre que merecemos, no como sucedió con Game of Thrones, aunque viniendo de artes orientales, dudo mucho que eso suceda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here