Este 15 y 16 de noviembre Adult Swim invadirá Los Angeles, pues Adult Swim Festival regresa. Una celebración a las mejores series del canal y una verdadera celebración para sus fans.

Entre los highlights de este año se encuentran: un vistazo a la cuarta temporada de Rick and Morty, un debate con Grenndy Tartakovsy (creador de Las chicas súper poderosas, El laboratorio de Dexter y Samurai Jack, entre otras), Meet & Greets sorpresas y atracciones interactivas. Además de la presencia de Jamie XX y The Eric Andre Show Live! y la participación especial de Dethlock quienes no se han presentado en un escenario desde hace cinco años.

Además, según su sitio oficial, aún quedan más sorpresas por revelar en estos meses.

Esta será la segunda edición del Adult Swimg Festival. En 2018 el festival fue en octubre e incluyó la épica Rick and Morty Musical Ricksperience, con una orquesta en vivo.

El costo de los pases para esta edición va desde los 49 dólares por un solo día, hasta los 900. Que incluye una experiencia (y mercancía) exclusiva por los dos días. Los pases están a la venta aquí. La mala noticia, es que los boletos solo son para mayores de veintiún años.

A continuación, va el cartel completo. Are you ready for Get Schwifty?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here