La temporada 4 de APEX Legends, Assimilation, está disponible desde el 4 de febrero y con ello su nuevo pase de temporada y Revenant, la nueva y escalofriante leyenda.

Apex Legends se encuentra celebrando su segundo año y, como cada cuatro meses, tenemos nueva temporada y nuevo battle pass, el cual incluye infinidad de artículos para tu día a día. Sin embargo, lo más llamativo ha sido su nueva leyenda que, además de terrorífica -y que puedes caracterizar en su filtro de Instagram-, cuenta con habilidades poco comunes y con una actitud demandante y feroz: Revenant.

Desde su tono de voz, se puede comprender el frío y difícil pasado que sufrió Revenant para que actualmente sea un gran hijo… difícil de eliminar. Cuenta con una granada implosiva -es decir, absorbe lo que está a su alrededor- y su super es una base triangular que te permite desvanecerte durante unos segundos para evadir a tus enemigos y atacarlos desprevenidos o bien huir, dependiendo de la situación en la que te encuentres.

Nuevo Battle Pass

Además, si adquirimos el nuevo battle pass, desbloquearemos al instante tres atuendos exclusivos de esta temporada para tres personajes: Lifetime, Pathfinder y Crypto; y el skin Zero Point para la R-99.

Además, conforme avances en tu nivel de battle pass podrás desbloquear paquetes de música, skydive emotes, loadscreens, banners y llaveros, y dos skins legendarios para Raid y Watson, Perfect Soldier y  Cyberpunked respectivamente y el skin legendario Reactive Havy Metal para el fusil de asalto. 

El contenido de la temporada 4 realmente luce bastante atractivo y son más de 100 artículos los que puedes obtener con un valor de más de 4700 monedas Apex.

Por otra parte, EA confirmó que ya se encuentra trabajando con un estudio chino, muy probablemente sea Tencent Games, para llevar su battle royale a smartphones, algo que aumentaría la competencia entre los ya establecidos PUBG, CoD Mobile y el rey Free Fire.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here