Hace unos días les contábamos que Apex estaría presentando su cuarta temporada -la primera del 2020- y que probablemente llegaría junto con dos nuevas leyendas: Revenant y The Forge.

Sin embargo, el teaser donde Jimmy The Forge es entrevistado dejó claro que, al menos por ahora, su llegada no sería en esta temporada -o tal vez nunca- pues Revenant se encargó de “eliminarlo” antes de saltar al campo de batalla.

Ahora es un hecho. Revenant se une a las filas de Apex el próximo 4 de febrero, día en el que llegará la cuarta temporada del battle royale de Respawn y nos lo muestran de una manera bastante peculiar y algo escalofriante: el nuevo personaje es un cazarecompensas. Hábil y sanginario.

Aunque aun no queda muy claro cual será su habilidad especial, en el trailer puede verse que durante unos segundos podrá activar un power up de fuerza y eliminar con mayor facilidad a sus oponentes y probablemente la habilidad de desvanecerse por unos segundos para aparecer en otro plano. Habilidades que lo ayudarán a desafiar a la muerte.

Ahora, más allá de cobrar una recompenza, parece que Revenant quiere y está tomando venganza de aquellos quienes están relacionados con su actual condición pues, al final del trailer se muestra perfectamente que Hammond Industries está detrás de su transformación, algo con lo que él no está nada contento. Aún así, Revenant es el segundo droide que llegaría a Apex Legends.

Por otra parte, existen fuertes rumores de que Respawn se encuentra trabajando en la versión de Apex Legends para móviles con lo que la carrera por acaparar el mercado de los battle royale para móviles se pone mejor. Sin embargo, todos sabemos que unos chicos de Singapur tienen un camino bastante recorrido y muy díficil de alcanzar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here