Con la salida de la cuarta temporada de Apex en la que llegó Revenant como la última leyenda a la arena, los curiosos tuvieron acceso al código de Apex y lo que este trae en su interior: Loba, el nuevo personaje que probablemente llegaría en la próxima temporada.

Como lo suponíamos en cuanto vimos el trailer de Historias de Tierras Salvajes con la presentación de Revenant, la pequeña que queda con vida al final del trailer podría tratarse del nuevo personaje, que al parecer lleva por nombre Loba.

Pues bien, dicha filtración es gracias a los chicos de iLootGames quienes encontraron el arte y algunas de las animaciones de Loba. Realmente el parecido es muy grande si la comparamos con la niña del trailer.

Y también conocemos sus habilidades

Pero eso no es todo, ya que también han encontrado lo que serían sus habilidades, describiendo cuatro de ellas, dos muy parecidas. Estas estarían inspiradas en su historia como lo han hecho anteriormente con las demás leyendas y todo indica que Loba sería un ladrón profesional, por lo que sus habilidades serían las siguientes:

  • El mejor amigo del ladrón: Loba lanza un disco y se teletransporta a esa ubicación.
  • Oferta por demanda: Mantén presionado para elegir un tipo de botín. Revela ese tipo de botín en el área que te rodea a través de las paredes.
  • Ojo para la calidad: Loba puede ver a través de las paredes cercanas en busca del botín que más le convenga.
  • Black Market Boutique: habilidad para colocar un dispositivo que pueda robar todo el botín que se encuentre cerca.

Todas lucen muy interesantes y sobre todo útiles pero, la que más nos llama la atención es la posibilidad de poderse teletransportar de un punto a otro en un abrir y cerrar de ojos. No nos sorprendería que Respawn pronto comience a hacer pruebas dentro del juego.

La próxima temporada de Apex llegará a consolas y PC el 5 de mayo y con ello, llegaría un nuevo personaje y un nuevo pase de batalla, por lo que queda menos de un mes para que puedas terminar el pase actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here